sábado, 1 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN



Estas dos sombras somos nosotros. Sirva de presentación en la andadura de este blog, que siempre se empieza con ilusión y esperamos mantener durante mucho tiempo.

La fotografía fue tomada durante el curso de Cabo de Gata II.

Dirigido magistralmente por
Juan García Gálvez, el buen maestro.

Organizado también de forma impecable por
Evadium. Gracias Josep.
Escapadas muy recomendables!!!

Por último agradecer al autor de la foto.
Josep Maria Jovani. Para ser más exactos .

Resumen de jggweb ------------------------ Video de Evadium

Con ilusión!!

3 comentarios:

garcía-gálvez dijo...

Muchas gracias por lo que me toca. Guardo muy buen recuerdo de aquella escapada.

Mis felicitaciones por la iniciativa del blog.

Os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

¡Vaya sorpresa!
Me he enterado de que habíais montado un blog, casi por casualidad... Erais de los pocos que faltabais por hacerlo de aquella escapada...

Me gustan mucho las fotos (sobre todo la de los árboles otoñales "retocados" en Praga).

Enhorabuena y mucha suerte. Desde ya mismo estáis en mi lista RSS...

Un abrazo
--
Josep

Cristina y Juan dijo...

Gracias a los dos.
Gracias por vuestros animos y por vuesta ayuda.
Un trocito de este blog es gracias a vosotros.

No hemos querido "promocionar" el blog hasta que no tengamos algo más de contenido.

Esperamos que os guste por mucho tiempo!!